Saltar al contenido

Cuánto vale renovar el pase en Ibagué

Renovar el pase en ibagué

La refrendación del pase en Ibagué cuesta alrededor de $250.000. Aquí te contamos todo acerca del precio, por qué se debe pagar y a quienes se paga.

Costo de la refrendación del pase Ibagué

Para obtener la licencia de conducir en Ibagué es necesario que te dirijas a 2 entidades y en cada una se deben cancelar pago por los servicios que prestan:

Todo lo que te contamos aquí está reglamentado en diferentes normas como la resolución 0001208 del 05 de mayo de 2017, la resolución 0000993 de 25 de abril de 2017 o la resolución 0005228 del 14 de diciembre de 2016. Nosotros como Organismos de Apoyo al tránsito no inventamos los valores o los colocamos porque si, el estado regula los precios a través de rangos máximos y mínimos para evitar la competencia desleal y el cobro exagerado a nuestros usuarios. La renovación de la licencia de conducción en Ibagué aplica para cualquier categoría:

🏍️Costo refrendar el pase A2 en Ibagué

La refrendación del pase de moto para categoría A2 cuesta alrededor de $250.000 y tiene vigencia por 10 años si eres menor de 60 años.

🚙Costo refrendar el pase B1 en Ibagué

La refrendación del pase de carro para categoría B1 cuesta alrededor de $250.000 y tiene vigencia por 10 años si eres menor de 60 años.

🚕Costo refrendar el pase C1 en Ibagué

La refrendación del pase de carro para categoría C1 cuesta alrededor de $250.000 y tiene vigencia por 3 años si eres menor de 60 años.

🚚Costo refrendar el pase C2 en Ibagué

La refrendación del pase de carro para categoría C2 cuesta alrededor de $250.000 y tiene vigencia por 3 años si eres menor de 60 años.

🚛Costo refrendar el pase C3 en Ibagué

La refrendación del pase de carro para categoría C3 cuesta alrededor de $250.000 y tiene vigencia por 3 años si eres menor de 60 años.

¿Tienes preguntas?

Fresc@, te las respondemos por WhatsApp o llámanos y te ayudamos a sacar el pase rápido en nuestra escuela y centro médico en Ibagué

¡Contáctanos!

Contamos con todos los protocolos de bioseguridad

Cuánto valen los requisitos de la refrendación del pase en Ibagué

Cuando nos visites e inicies tu proceso para hacer la renovación de licencia en Ibagué, cancelarás diferentes valores que corresponden con cada entidad como ya lo mencionamos. A continuación te contamos el detalle de cada costo.

Certificado médico en Ibagué para refrendación

El certificado médico lo obtienes en el Centro de Reconocimiento de Conductores o centro médico. Allí pagas para que, personal médico profesional capacitado diagnostique tu estado de salud y aptitudes físicas para conducir. Allí también te entregan certificado digital cargado en el RUNT.

Derechos en el Tránsito de Ibagué

En la Secretaría de Tránsito, Transporte y de La Movilidad de Ibagué solicitas la refrendación del pase. Allí pagas para que te impriman el plástico de tu licencia de conducción. Mira aquí las tarifas aprobadas por la Secretaría de Movilidad de Ibagué.

Otros cobros

Estos cobros se realizan en todo el proceso y los hacemos directamente los Organismos de Apoyo al Tránsito. Te contamos de qué se trata solo para que te enteres y lo tengas en cuenta

ANSV

Pago a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

SICOV

Pago al Sistema de Control y Vigilancia.

Mintransporte

Pago al Ministerio de Transporte

RUNT

Pago al Registro Único Nacional de Tránsito.

Recaudo

Pago que perciben diferentes entidades financieras por concepto de recaudos.

¿Qué vale la refrendación de licencia en Ibagué?

En resumen, la refrendación de licencia en Ibagué vale $250.000. Ten en cuenta que se paga al centro médico y a la Secretaría de Tránsito, Transporte y de La Movilidad de Ibagué. Contáctanos y te asesoramos para obtener el pase fácilmente.


Obtén tu licencia de conducción legalmente

Somos Organismos de Apoyo al Tránsito aprobados por el Ministerio de Transporte, con reconocimiento y registro verificable en la plataforma del RUNT. Centro de Enseñanza Automovilística en Ibagué y Centro de Reconocimiento de Conductores Ibagué.

¡Contáctanos y saca tu pase!

Resumen
Nombre del artículo
Cuánto vale renovar el pase en Ibagué
Descripción
La refrendación del pase en Ibagué cuesta alrededor de $250.000. Aquí te contamos todo acerca del precio, por qué se debe pagar y a quienes se paga.
Autor
Publisher Name
ConducirenIbague
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

[…] clic aquí para conocer la web especializada en el precio de renovar el pase en Ibagué ¡Asesoría personalizada y […]

Responder

Me gustaria hacer el curso de conducion c3

Responder

Me gustaria a prender a conducir c2 y c3
Me llama la atencion

Responder